Guardamuebles en Barcelona

Contáctanos

Guardamuebles en L'Hospitalet de Llobregat

¿Está buscando un guardamuebles en L'Hospitalet de Llobregat? En Mudanzas Muntaner Hospitalet encontrará la solución perfecta para que todos sus objetos personales se encuentren guardados en un sitio seguro. Ofrecemos servicios tanto para particulares como para empresas, además de poder utilizar nuestros módulos para guardar muebles, independientes y con llave propia por días, semanas, meses o, incluso, años.

Trasteros en alquiler

Si necesita espacio para guardar mobiliario o cualquier tipo de pertenencia que quiera mantener protegida, con nuestros trasteros tendrá la seguridad de contar con un espacio amplio y durante el período que nos indique. Nuestra labor es vigilar que las instalaciones estén fuera de peligro de robos y, para ello, contamos con sistemas de seguridad conectados a una central de alarmas, además de aparatos específicos para detectar y extinguir incendios.

Por otra parte, no debe tener miedo a que sus objetos se llenen de polvo o humedad porque contamos con aislamientos óptimos para que sus enseres se mantengan siempre en perfectas condiciones.

Por si esto fuera poco, nuestra higiene y limpieza en las instalaciones van mucho más allá. Con nuestro exhaustivo programa de desinsectación, desratización y desinfección nos aseguramos de que, pase el tiempo que pase, cuando venga a recoger sus embalajes, todo se encontrará en el mismo estado que cuando nos lo dejó.

Button Text

Montajes de muebles

Realizar montajes de muebles es una de nuestras mayores especialidades, así que si tiene que hacer una mudanza o acaba de realizarla, no dude en pedirnos un presupuesto. También realizamos el desmontaje de muebles en viviendas y oficinas.

Nuestro objetivo es ponerle las cosas más fáciles para que, al hacer una reforma o mudanza, no se eche las manos a la cabeza por todo lo que se le viene encima. Apóyese en nosotros.

¡Pídanos información para que podamos ofrecerle un asesoramiento completo y profesional!

Button Text

¿Busca un guarda muebles en L'Hospitalet de Llobregat? ¡Contáctenos!

© 2021 Jordi Lopera Miranda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital